Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Paco Paquerro, Rafael Le-Bert y Andrea Andreu llegan a Sala Master

Pop, cantautoría y raíz folclórica: tres conciertos contempla la programación de esta semana en el espacio de Radio Universidad de Chile. 

Diario Uchile

  Martes 10 de septiembre 2019 12:58 hrs. 
BeFunky-collage

Compartir en

Con un concierto del cantautor Paco Paquerro se iniciará este jueves una nueva semana de actividades en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

Presentado por el programa El Zócalo Nacional, el músico presentará los sencillos “Promesas que no” y “We can’t help it”, adelantos de su próximo disco, Julio Prado amor

La apertura estará a cargo de la cantautora Martina Lluvias, desde las 19:30 horas, con entradas a $5.000 (preventa) y $7.000 (general). 

En tanto, desde las 20:30 horas del viernes 13 actuará Rafael Le-Bert, quien presentará su primer disco, Star 80, en un evento privado.

El músico estará con una banda que conforman intérpretes que han sido parte de diversos proyectos, entre los que se cuentan el baterista Alejandro Gatta (Solar, Tsunamis), el guitarrista Roberto Jaras (Shogún), el saxofonista Sebastián Piga (UPA) y el guitarrista Pablo Giadach (The Ganjas).

Finalmente, el sábado 14 habrá una nueva fecha del ciclo “Pasión por lo nuestro”, que produce el programa Chile, su Tierra y su Gente, del Ballet Folklórico Antumapu.

En esta ocasión la invitada será Andrea Andreu, cantautora que en octubre realizará una gira por España y Francia para mostrar las canciones de La guitarra y sus temples en Chile, Perú y Argentina, el disco que publicó el año pasado. 

El concierto comenzará a las 20 horas y las entradas tienen un valor de $6.000.

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. Más información en este enlace.

Síguenos en