Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

PSG se impone ante el Madrid, y otros resultados de Champions League

Mientras que el Real Madrid no pudo de visita en Francia, Bayern Munich y Manchester City impusieron su favoritismo ante Estrella Roja y Shakhtar, respectivamente.

Diario UChile

  Miércoles 18 de septiembre 2019 19:00 hrs. 
Portada PSG

Compartir en

Este miércoles por la tarde se vivió una nueva jornada del campeonato europeo de Champions League, correspondiente a la fase de grupos.

En tal competencia, uno de los partidos más esperados fue el del Paris Saint Germain que recibió en el estadio Parque de los Príncipes a la escuadra del Real Madrid.

Allí, el conjunto francés se impuso con categoría ante los dirigidos por Zinedine Zidane, ganando el encuentro por tres goles a cero. Dichos tantos fueron anotados por Ángel Di María en dos oportunidades y por Thomas Meunier en los minutos de descuento.

Asimismo, la Juventus de Cristiano Ronaldo no pudo de visita ante el Atlético de Madrid y empataron 2 a 2 el encuentro. Cabe resaltar, en este caso, que el equipo italiano inició ganando la contienda y no pudo aguantar la diferencia ante la arremetida de los dirigidos por Diego Simeone.

Por su parte, el Bayern de Múnich y el Manchester City hicieron lo suyo frente a las escuadras de Estrella Roja y Shakhtar, respectivamente. Ambos encuentros los terminaron ganando los favoritos por 3 goles a cero.

Otro resultado a destacar es el del Bayern Leverkusen de Charles Aránguiz, que cayó por dos goles a uno de local ante el Lokomotiv de Rusia. El chileno, que partió en el arranque, terminó amonestado con tarjeta amarilla.

Síguenos en