Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

La Roja Femenina Sub 20 cae ante un imbatible Brasil en la Liga Sudamericana

Así, el equipo nacional terminará su participación en la Liga Sudamericana este domingo en un encuentro frente a Uruguay.

Diario UChile

  Sábado 21 de septiembre 2019 13:26 hrs. 
sub20 femenina

Compartir en

Por cinco goles cayó este viernes la Roja Femenina Sub 20 ante Brasil, en su tercer partido en la Liga Sudamericana Zona Sur, en un encuentro realizado en la ciudad de Buenos Aires.

El equipo brasileño que ha ganado ocho sudamericanos oficiales en esta categoría derrotó sin mayores complicaciones a la selección nacional, que no había tenido ningún día de descanso, mientras que las ganadoras habían tenido dos.

Chile realizó un gran trabajo defensivo en el primer tiempo, sin embargo, un minuto antes de irse al descanso la brasileña Duda abrió el marcador, luego de un tiro libre en el que la portera nacional dio el rebote.

Durante el segundo tiempo los goles vinieron de la mano de Nycole en los 47’ y 69’ minutos, mientras que Duda marcó su segundo tanto en el minuto 50, y el último gol llegó en el 58’ con Micaelly. Así en tres partidos las dirigidas por Jonas Urias suman 20 goles a su favor y tienen solo uno en contra, posicionándose como las favoritas para ganar el certamen organizado por la Conmebol.

En lo que refiere a la Roja Femenina, esta finalizará su participación en la Liga Sudadmericana este domingo en un partido frente a Uruguay a las 13.30 horas, mientras que a las 15.45 Brasil y Argentina lucharán por ser las ganadoras.

Créditos fotografía: Camila Ramenzon
Síguenos en