Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

Universidad de Chile quiere meterse en los Playoffs del fútbol femenino

Las últimas cuatro victorias consecutivas, acercan a las azules de la cuarta ubicación, por lo que la ilusión existe en las huestes azules.

Diario Uchile

  Martes 24 de septiembre 2019 11:29 hrs. 
9c4e3f1221df41d05ea453dd9271a193

Compartir en

Universidad de Chile es otro equipo que ha levantado rendimiento en el Campeonato Nacional Femenino 2019. En la actualidad, las dirigidas por Raúl Aburto suman cuatro victorias en línea, quedando en la séptima ubicación con 26 puntos, siete unidades menos que la cuarta clasificada en la tabla, Deportes Antofagasta.

“Estamos contentas de seguir sumando triunfos. Ojala que se nos den los resultados para conseguir un cupo a los Play-Offs. Siempre ha sido nuestro objetivo”, señaló Macarena Adasme, jugadora de la escuadra azul tras la victoria 2-0 conseguida frente a Fernández Vial.

uchile01

Las universitarias, al parecer, dejó de lado una serie de resultados irregulares, incluido una racha de tres derrotas consecutivas en la primera rueda. “Encontramos un funcionamiento como equipo y eso nos permite los buenos resultados”, señaló anteriormente Daniela Zamora.

Por la séptima jornada de la segunda rueda del Campeonato Nacional Femenino 2019, Universidad de Chile visita a Santiago Wanderers, oportunidad para seguir sumando puntos y mantenerse en carrera por un lugar dentro de las cuatro mejores de la atractiva competencia.

Síguenos en