Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Leandro Benegas y presente de la U: “Hay que luchar como siempre lo ha hecho este club”

El delantero repasa el complicado momento del cuadro estudiantil y proyecta la recta final del torneo.

Diario Uchile

  Miércoles 25 de septiembre 2019 10:56 hrs. 
benegas

Compartir en

Tres triunfos, doce empates y seis derrotas son las estadísticas de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2019. Situados en el decimocuarto puesto de la tabla de posiciones, en el elenco azul reconocen que la temporada no es la esperada, como lo dijo este martes en conferencia de prensa, el atacante Leandro Benegas.

“Todos queremos sacar esto adelante. Siento que algunas veces es injusto esto, pero así es el fútbol. Hay que soportar los golpes, hay que luchar como siempre lo ha hecho la U”, agregó.

Y para ello, en el elenco dirigido por Hernán Caputto apuntan a conseguir el triunfo frente a Palestino en el Nacional. “Sabemos que es un equipo intenso. Tienen a uno de los goleadores del campeonato y trataremos de contrarrestar lo que ellos puedan hacer”. Dijo el goleador azul.

benegas2

Los universitarios actualmente tienen 21 puntos y sólo superan en la tabla a Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción, sobre esta situación Benegas goleador de su equipo con 6 anotaciones fue tajante al decir que “Hay que dar la cara y saber que somos responsables. El sábado tenemos otra oportunidad de ayudar al equipo. Hay que seguir trabajando. Los goles van a llegar y hay que estar preparados, buscar e insistir”.

Por último, sobre una posible suspensión de cara al superclásico con Colo Colo por llegar al limite de tarjetas amarillas, el jugador expresó “Siempre uno quiere estar en esos partidos, pero primero está Palestino y buscaremos lograr los tres puntos que son importantes para el equipo”.

Síguenos en