Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Michio Nishihara Toro vuelve con su Pianomóbil

El pianista se presenta este lunes 7 y jueves 10 de octubre en la Iglesia de San Ignacio, en el marco de una serie de conciertos autogestionados. 

Diario Uchile

  Jueves 3 de octubre 2019 14:09 hrs. 
michio pianomobil 2

Compartir en

El pianista chileno Michio Nishihara Toro realizará dos conciertos, el lunes 7 y jueves 10 de octubre, en la Iglesia San Ignacio, ubicada en el centro de Santiago.

En la ocasión, el solista abordará obras de compositores como Chopin, Beethoven, Debussy, Liszt, Schubert y Brahms (el detalle del programa, acá).

Las presentaciones son parte del proyecto Pianomóbil, que Michio Nishihara Toro ha desarrollado con el objetivo de hacer conciertos independientes y a bajo costo, acercando la música a las audiencias. 

El nombre de la iniciativa alude a a que es el propio solista quien traslada su piano a los diferentes espacios en los que se presenta. 

El concierto está programado para las 19:30 horas del 7 y 10 de octubre en la Iglesia San Ignacio, ubicada en Alonso de Ovalle 1494. Las entradas tienen valores de $3.000, con 2×1 para estudiantes y personas de la tercera edad.

El repertorio incluirá obras de Chopin, Beethoven, Debussy, Liszt, Schubert y Brahms. Las adhesiones tendrán un valor de  3.000, existiendo un beneficio para estudiantes y tercera edad (2×1).

Síguenos en