Diario y Radio U Chile

Año XI, 11 de diciembre de 2019

Bolsillos en problemas: sube pasaje de Metro y buses en la Región Metropolitana

El Metro llegará a 830 pesos en la hora más demandada, y los buses a 710 pesos. De igual manera, en horario valle, el tren subterráneo costará 750 pesos.

Diario Uchile

Viernes 4 de octubre 2019 19:16 hrs.
AS_2002_Metro_de_Santiago

Este viernes, el Panel de Expertos anunció que este domingo 6 de octubre, el pasaje del transporte público en Santiago sufrirá una fuerte alza en horario punta y valle.

De esta forma, el Metro llegará a 830 pesos en la hora más demandada, y los buses a 710 pesos. De igual manera, en horario valle, el tren subterráneo costará 750 pesos.

Por otro lado, se extenderá el horario bajo y los precios para escolares y tercera edad se mantendrán.

Recordemos que esta alza se suma a la anunciada en las cuentas de electricidad, que subirán un 9,2 por ciento.