Diario y Radio U Chile

Año XI, 22 de octubre de 2019

Escritorio

Ana Tijoux, Mariel Mariel, Princesa Alba y más en La Matria Fest

Incluyendo también actuaciones de Pascuala Ilabaca y Consuelo Schuster, el evento dedicado a promover la igualdad de derechos en la escena musical se realizará el próximo 21 de diciembre en Independencia.

Diario Uchile

  Miércoles 9 de octubre 2019 11:37 hrs. 
Mariel-Mariel

La cuarta versión de La Matria Fest se realizará el próximo sábado 21 de diciembre en el estadio Juan Antonio Ríos de Independencia e incluirá presentaciones de Ana Tijoux, Mariel Mariel, Princesa Alba, Pascuala Ilabaca y Consuelo Schuster.

El evento, creado en 2017 por Mariel Mariel, busca promover la igualdad de derechos entre mujeres y hombres de la escena musical.

Con esta edición, el festival consolidará el crecimiento que ha experimentado desde sus comienzos. Nacido como una fonda realizada para Fiestas Patrias, a mediados de 2018 amplió su convocatoria con una edición en el Club Chocolate, donde actuaron Ana Tijoux, Mákina Kandela, Evelyn Cornejo y la propia Mariel Mariel.

Según Martina Valladares, directora ejecutiva del evento, esta vez el objetivo es “reunir a un público transversal, de modo que La Matria Fest se transforme en un espacio cultural para toda la familia en la comuna de Independencia, con quienes hemos hecho un gran equipo en la organización del evento”.

unnamed

El festival se desarrollará entre las 16 y 23 horas del sábado 21 de diciembre en el Estadio Municipal Juan Antonio Ríos, ubicado en Longitudinal 6 414, Independencia. Las entradas, disponibles en el sistema Ecopass, tienen un valor de seis mil pesos.