Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Música andina y cultura étnica en Sala Master

Los grupos Orígenes y Raza Nativa ofrecen un concierto este viernes en el espacio de Radio Universidad de Chile, mientras que el sábado se realizará el encuentro “Trabún: arte y comida”. 

Diario Uchile

  Viernes 11 de octubre 2019 10:33 hrs. 
Ajimsa1

Compartir en

Orígenes y Raza Nativa, dos grupos que cultivan la música andina, realizarán este viernes 11 de octubre un concierto en la Sala Master de Radio Universidad de Chile. 

Orígenes es la banda que desde el año pasado acompaña a Illapu en zampoñas. En la ocasión, mostrarán canciones que formarán parte de Somos pueblo, su segundo disco, además de composiciones de su álbum debut, Nayiri.

Raza Nativa, en tanto, se prepara para iniciar una gira por Argentina y para editar su primer disco. En Sala Master mostrarán piezas del grupo boliviano Kjarkas y su ballet Raza. 

El evento está programado para las 20 horas de este viernes 11 y las entradas tienen un valor de $4.000 (preventa en origenes.contacto@gmail.com y en contacto.razanativa@gmail.com) y $5.000 (general). 

El sábado 12, en tanto, se realizará la primera versión del festival “Trabún: arte y comida”, que reunirá artes escénicas, gastronomía y música de la banda franco-chilena Ajimsa, quienes estrenarán su disco Somos I

También estará la poeta mapuche Eliana Pulquillanza, el músico congoleño Chikadora y la coreógrafa María Delirio. 

Las actividades comenzarán a las 20:30 horas de este sábado 12 y las entradas tienen valores de $5.000 (general) y $7.000 (con disco).

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. Más información en este enlace.

Síguenos en