Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Cantautora La Mare aterriza en Santiago y Valparaíso

La intérprete española se presenta este viernes en la capital, junto a Camila Vaccaro, y al día siguiente se reunirá en el puerto con Carmen Lienqueo.

Diario Uchile

  Lunes 14 de octubre 2019 17:49 hrs. 
Foto en ALTA3

Compartir en

La cantautora española La Mare realizará desde esta semana su primera gira por países de Latinoamérica, que incluye presentaciones en Santiago y Valparaíso.

La intérprete, cuyo nombre real es Mar Muñoz, estará este viernes 18 de octubre en el Café Colmado (Merced 346, Santiago), en una actuación donde también participará Camila Vaccaro.

Al día siguiente actuará en el Bar Canción de la Trova (Cumming 45, Valparaíso), acompañada en ese caso por Carmen Lienqueo.

En ambas ocasiones, La Mare mostrará las canciones de Sal, arena y mar (2018), su primer disco, que fue grabado gracias a una campaña de financiamiento colectivo.

Nacida en Cádiz, al sur de España, La Mare es también una de las fundadoras del colectivo Arte Muhé, cuyo fin es visibilizar el trabajo de mujeres artistas. 

Afiche Tour

Luego de sus actuaciones en Chile, la cantautora continuará de gira y se presentará en Bariloche (1 y 2 de noviembre), La Plata (13), Montevideo (16) y San Marcos Sierras (29).

Más información en este enlace.

Síguenos en