Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Shirley Manson, vocalista de Garbage, ofrecerá charla gratuita en Santiago

La cantante estará el próximo 11 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, en el marco de una actividad organizada por el festival Ruidosa. También estará Francisca Valenzuela y la argentina Barbi Recanati.

Diario Uchile

  Miércoles 16 de octubre 2019 11:02 hrs. 
Shirley

Compartir en

La cantante británica Shirley Manson, vocalista de Garbage, realizará una actividad gratuita el próximo lunes 11 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, organizada por el festival Ruidosa. 

A partir de las 19:30 horas, la artista conversará con la directora de Ruidosa, Francisca Valenzuela, y con la música y activista argentina Barbi Recanati.

En la actividad también habrá representantes de organizaciones como la Red Chilena contra la Violencia hacia la Mujer y la Agrupación Rompiendo el Silencio. 

Previamente, Shirley Manson, Francisca Valenzuela y Barbi Recanati realizarán un evento similar en Buenos Aires.

La visita de la voz de “Stupid girl” se da en el marco de la grabación de Peace peace, now now, serie documental que narra historias de mujeres que desafiaron la violencia en diferentes partes del mundo.

La entrada para el conversatorio es gratuita, previo retiro de invitaciones que se distribuirán a partir de este miércoles 16 de octubre en el centro de atención de Comunidad de las Artes (Providencia 1266). 

Síguenos en