Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

General Iturriaga anuncia toque de queda para este lunes desde las 20 horas

Iturriaga también aprovechó para retractarse de los dichos en que contradecían a Sebastián Piñera, pues el presidente había dicho que está en una guerra, mientras que el uniformado dijo que él no estaba en guerra. "En mis palabras nunca hubo una doble intención a lo que señalo el presiente", dijo el uniformado.

Diario Uchile

  Lunes 21 de octubre 2019 16:09 hrs. 
ppppppp

Compartir en

El jefe de la Defensa Nacional, general Javier Iturriaga, anunció que este lunes 2 de octubre habrá toque de queda por tercera noche consecutiva, esta vez, desde las 20 horas hasta las 6 de la mañana del martes 22 de octubre.

“El gobierno tiene la obligación de enfrentar la violencia que provocan grupos vandálicos y delincuentes”, declaró el uniformado.

“Cumpliendo el mandato del presidente estamos desplegando nuestro mejor esfuerzo por combatir la delincuencia que ha desatado un grupo menor de ciudadanos de nuestra región”, continuó.

Informó también, que lo que va de jornada, 97 personas han sido detenidas en la Región Metropolitana.

Iturriaga también aprovechó para retractarse de los dichos en que contradecían a Sebastián Piñera, pues el presidente había dicho que está en una guerra, mientras que el uniformado dijo que él no estaba en guerra.

Por la tarde, el uniformado cambió su discurso.

“En mis palabras nunca hubo una doble intención a lo que señalo el presiente, muy por el contrario”, finalizó.

 

Síguenos en