Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 25 de abril de 2024


Escritorio

Chadwick anuncia que este martes el presidente Piñera hará una propuesta al país

El ministro del Interior afirmó que se implementará un camino de trabajo que sea urgente para efecto de que la aplicación de lo que el presidente va a plantar se concrete lo más luego posible".

Diario Uchile

  Martes 22 de octubre 2019 16:49 hrs. 
chadwick-negociador-

Compartir en

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, anunció que el presidente Sebastián Piñera hará una propuesta este martes luego de escuchar al Poder Judicial, al Legislativo, a algunas fundaciones, a los partidos oficialistas y a algunas colectividades de oposición.

“El presidente ha escuchado con mucha atención los distintos planteamientos que se han hecho (…) hemos quedado con una sensación positiva, de esperanza, porque hemos podido constatar que hay muchos temas en que sí podemos avanzar”, sostuvo el secretario de Estado.

En esa línea, Chadwick afirmó que se implementará un camino de trabajo que sea urgente para efecto de que la aplicación de lo que el presidente va a plantar se concrete lo más luego posible”.

Recordemos que no toda la oposición se reunió con Piñera, el Partido Comunista, el Partido Socialista y el Frente Amplio se negaron a hacerlo mientras no saquen a los militares de las calles.

Síguenos en