Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Alfredo Moreno por protesta de camioneros: “Lo único que hace es dificultar la vida de los santiaguinos”

Al respecto, el secretario de Estado sostuvo que “no hay durante este año ningún aumento de los peajes”.

Diario Uchile

  Viernes 25 de octubre 2019 13:02 hrs. 
alfredo-moreno

Compartir en

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, se refirió a la protesta que este viernes realizan los camioneros en contra del Tag.

Recordemos que, durante la mañana de este viernes, los transportistas han obstaculizado algunas autopistas de la capital expresando su descontento contra el costo que se debe pagar para transitar las vías.

Ante esto, el secretario de Estado sostuvo que “no hay durante este año ningún aumento de los peajes”.

“Vamos a tener muy buenos resultados para beneficio de todos (…) hay una coincidencia total de cómo buscar manera de que los reajustes no sean tan elevados”, continuó.

Por lo mismo, la autoridad criticó el actuar de los camioneros de mantenerse movilizados, según él, los tiempos que corren no están para “dificultar la vida de los santiaguinos”.

“Creo que esto que estamos viendo hoy lo único que hace es dificultar la vida de los santiaguinos que ya tenemos suficientes dificultades y problemas. Todas las personas tienen derecho a manifestarse pero creo que el momento de hoy es para ponerle el hombro a los chilenos.

Alfredo Moreno indicó también que, durante las protestas, 26 peajes laterales han sido destruidos y otros 26 han sido dañados.

Síguenos en