Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

No + TAG: camioneros inician multitudinaria manifestación

La manifestación comenzó a las 7:00 horas en la Ruta 68, Ruta 5, Américo Vespucio norte y General Velásquez, entre otros.

Diario Uchile

  Viernes 25 de octubre 2019 9:35 hrs. 
camiones_816x428

Compartir en

Este viernes, la Confederación Nacional de Dueños de Camiones junto al Movimiento No+ TAG iniciaron una movilización para rechazar el alto costo que hoy tiene la tarifa del sistema de cobro de las autopistas urbanas de Santiago.

La manifestación comenzó a las 7:00 horas en distintos puntos como, por ejemplo, la Ruta 68, a la altura del Cementerio Parque Canaán; Ruta 5, a la altura de Lo Espejo; Américo Vespucio norte; General Velásquez y Costanera Norte, hacia el oriente.

Andrés Alarcón, vocero del Movimiento No+ TAG indicó que “la idea del movimiento es sumar personas, no tener personas en contra”.

“Por eso los protestantes están ocupando una o dos vías de la ruta, dejando una para la libre circulación de vehículos que no participan de la movilización”, comentó.

Mientras, desde la Confederación Nacional de Dueños de Camiones sostuvieron que cerca de 50 vehículos se unirán a la huelga.

Síguenos en