Año XIII, 18 de septiembre de 2021

Línea 4: Metro de Santiago habilita estaciones para llegar hasta Puente Alto

Las estaciones se reabrirán el próximo lunes 18 de noviembre. Las paradas serán Las Mercedes, Sótero del Río, Vicente Valdés y Vicuña Mackenna.

Diario Uchile

Viernes 15 de noviembre 2019 10:14 hrs.
metro

Este viernes, Metro de Santiago comunicó que desde el lunes 18 de noviembre volverá a operar en la comuna de Puente Alto.

En específico, se habilitarán las estaciones Las Mercedes, Sótero del Río, Vicente Valdés y Vicuña Mackenna de la Línea 4.

Para el alcalde de la comuna, Germán Codina, ésta es “una excelente noticia”. “Hace un tiempo había dicho que esperábamos que Metro al menos habilitara esto, porque existían las condiciones para hacerla funcionar con algunas reparaciones”, dijo.

La noticia no dejó de sorprender, sobre todo, cuando, luego del estallido del 18 de octubre, se informara que la línea había sido dañada de forma considerable.

Otras estaciones

Por otro lado, desde Metro de Santiago indicaron que también serán habilitadas otras estaciones en diversas comunas. Así, en la Línea 6 volverá a abrir la estación Estadio Nacional y en la Línea 5 abrirá San Joaquín.

Información importante
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.