Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Festival gratuito de música infantil llega a El Bosque

La quinta edición de Festicrin se realizará este sábado y domingo en el Centro Cívico de la comuna, con artistas como Zapallo, Acuarela y Volantín. También habrá talleres y otras actividades.

Diario Uchile

  Lunes 18 de noviembre 2019 15:29 hrs. 
Foto FestiCRIN 3

Compartir en

Este sábado 23 y domingo 24 de noviembre se realizará la quinta edición del Festival Nacional de Música para la Infancia (Festicrin), organizado por la Asociación Gremial de Creadores Infantiles de Chile (CRIN).

El evento, con entrada gratuita, comenzará cada una de sus jornadas al mediodía y tendrá lugar en el Centro Cívico Cultural de El Bosque, (Eleuterio Ramírez 10264).

Entre los artistas que participarán se encuentran Zapallo, Acuarela, Banda Porota, Biodivertidos, Lechuga Mecánica (México), Alcachofas Rebeldes, Volantín, Diana Reds and Family for Children, Wachún, Leo Fontecilla y Banda La Maleta.

Cada uno de los conciertos tendrá una duración de 30 minutos y será acompañado por un intérprete en lengua de señas, además de ser transmitido por streaming

El evento contempla también un homenaje al fallecido Vittorio Cintolesi, compositor de la música de Pin Pon, por lo que cada artista interpretará una versión de su canción “Plip, plop agua pura”.

Además de las actuaciones musicales, habrá una feria de productos educativos, talleres y un sector de alimentación. 

“Festicrin es una ventana que busca visibilizar el trabajo de muchos artistas chilenos, abriendo espacios educativos y entretenidos para compartir con toda la familia. Para CRIN Chile es fundamental la asociación, el trabajar con fuerza y energía para la difusión de la producción de creadores para la infancia”, explica Daniela Guzmán, presidenta de CRIN y miembro de Volantín.

FestiCRIN 2

Más información en CRIN Chile.

Fotos: FestiCRIN / Hera Management.
Síguenos en