Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Chile enfrentará a Suecia en repechaje de Copa Davis 2020

Tras la eliminación en el torneo desarrollado en Madrid, el equipo de Nicolás Massú deberá enfrentar a los escandinavos en marzo de 2020.

Diario UChile

  Domingo 24 de noviembre 2019 14:35 hrs. 
file_20191121165616

Compartir en

Tras la eliminación de nuestro país de las finales de la Copa Davis que se realiza en Madrid, cuyos finalistas son Canadá y España, el equipo liderado por Nicolás Massú ya conoce el rival y la fecha del repechaje.Esto, luego de que este domingo se realizara el sorteo entre los eliminados y clasificados del torneo, y en donde Chile resultó ser rival de Suecia en un encuentro que se jugará los primeros días de marzo, presumiblemente en la capital sueca, Estocolmo.

 

dc

Otras llaves destacadas de este repechaje serán las de Argentina-Colombia, Austria-Uruguay, Australia-Brasil y Estados Unidos-Uzbekistán.

Respecto del ranking ATP del equipo sueco, los contrincantes de Chile, Mikael Ymer y su hermano, Elias Ymer, están en el lugar  74° y 145° respectivamente.

El formato de la serie será a cinco puntos. de esta forma, en el primer día se disputarán dos singles, y en el segundo el dobles y los dos duelos individuales restantes, en caso de ser necesario.

 

Síguenos en