Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Voces de los podcast más influyentes se reúnen para debatir sobre el proceso constituyente

La actividad se realizará el próximo 30 de noviembre en el Auditorio Pepe Carrasco del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Viernes 29 de noviembre 2019 12:03 hrs. 
WhatsApp Image 2019-11-28 at 16.00.37 (1)

Compartir en

El sábado 30 de noviembre, se realizará una actividad denominada “Podcast Constituyente”. Esto, con el objetivo de hablar sobre la crisis que afecta al país.

De esta forma, participarán programas como “Amikas”, “El Amor Según” de Vicente Gutiérrez y Camila Gutiérrez (autora de Joven y Alocada), “Dueñas de Salas” con la comediante Paloma Salas, “Grandiosas” con Antonia Larraín, “Amor en Visto” con MiauAstral y “Las Raras Podcast”, entre otros.

La cita tendrá lugar en el Auditorio Pepe Carrasco del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile (Avenida Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa), desde las 10:30 de la mañana hasta las 13:30 de la tarde.

Allí, el público podrá hacer preguntas y escuchar en vivo las reflexiones de las voces que construyen los podcasts participantes.

WhatsApp Image 2019-11-28 at 16.00.25

La convocatoria es organizada por el equipo de La Cahuinera Podcast y será grabada para que luego todas las audiencias de estos programas puedan escuchar las conversaciones y conclusiones a las que se lleguen. La actividad es abierta a todo el público, pero hasta completar la capacidad máxima del auditorio.

Síguenos en