Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Más de 60 ilustradores se reúnen en la segunda Feria Festilus

La actividad se realizará este sábado 21 de diciembre en el Centro Cultural La Moneda. La Feria Festilus contará con una programación de talleres para todas las edades.

Diario Uchile

  Sábado 21 de diciembre 2019 10:09 hrs. 
festilus

Compartir en

PLOP! Galería, el Área de diseño del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el Centro Cultural La Moneda realizarán la segunda Feria Festilus, instancia que convocará a más de 60 ilustradores en torno a los productos de autor, publicaciones, talleres y dibujo en vivo.

La actividad, que se desarrollará este sábado 21 de diciembre, entre las 11:00 y las 18:00 horas con entrada liberada, contará con la participación de ilustradores como Paloma Amaya, Rebeca Peña, el Cometaludo y Tite Calvo, además de creadores de regiones, como los penquistas Freddy Agurto y Andrea Mahnke, colectivos y publicaciones ilustradas infantiles como Revista Capa y Revista La Mochila.

Además, se realizarán actividades gratuitas para niños y niñas durante la jornada. Las actividades serán gratuitas con cupos limitados asignados por orden de llegada.

Para participar en los talleres pueden traer su propio material reciclado (botellas desechables, cajas de huevos o de medicamentos, tubos de papel higiénico, etc.) También se recibirán libros ilustrados en buen estado para apoyar a bibliotecas comunitarias para niños y niñas.

El evento se desarrollará en el Centro Cultural La Moneda.

Actividades Festilus 2019

Síguenos en