Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

El sueño azul se hace realidad, Montillo es oficialmente jugador de la U

El volante argentino llega a la Universidad de Chile luego de 10 años. En su primer paso por los azules anotó 15 goles en 84 partidos.

Diario Uchile

  Jueves 9 de enero 2020 10:21 hrs. 
walter montillo

Compartir en

Una masiva recepción a su llegada a Chile tuvo Walter Montillo, jugador que regresó a Universidad de Chile convirtiéndose en una de las incorporaciones para la temporada 2020.

El volante argentino estuvo entre los años 2008 y 2010 consiguiendo el Torneo Apertura 2019. Su buen rendimiento en los 84 partidos -anotando 15 goles- quedó en la retina de los hinchas azules, quienes hicieron sentir el cariño hacia el jugador de 35 años.

Tras su primer paso en la escuadra universitaria, la “Ardilla” jugó en Cruzeiro, Santos y Botafogo. Incluso jugó en Shandong Luneng (China).

Una serie de lesiones obligó a Montillo a retirarse del fútbol a mediados de 2017. Sin embargo, logró reinsertarse en la actividad jugando en Tigre de Argentina, consiguiendo la Copa de la Superliga, en el año 2019.

Siento una emoción muy grande de volver tras 10 años y que el cariño siga siendo el mismo me pone muy contento”, indicó el jugador antes de ser oficializado como jugador de Universidad de Chile.

Síguenos en