Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

La Orquesta Sonidos de Luz abre la semana de conciertos en Sala Master

La agrupación integrada por niños y jóvenes estará acompañada por Joe Vasconcellos y Pedro Villagra. También habrá presentaciones de Sargento Merkén y Aborigen Banda.

Diario Uchile

  Martes 14 de enero 2020 12:12 hrs. 
DSC5951

Compartir en

En la tarde de este miércoles 15 de enero se realizará el lanzamiento del primer disco de la Orquesta Sonidos de Luz, abriendo la semana de actividades en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

La agrupación está integrada por niños y jóvenes ciegos o con baja visión, que tienen entre 13 y 28 años y son parte de la Fundación Luz.

Acompañada por Joe Vasconcellos y Pedro Villagra, la orquesta tocará un repertorio que abarca el jazz, el tango, la bossa nova, la música folclórica y popular. Desde las 19 horas, previa inscripción en este enlace.

Al día siguiente, el jueves 16, el programa El Zócalo Nacional presentará una actuación del grupo Sargento Merkén y sus Corazones Desnudos.

El grupo, que lanzará su primer disco homónimo, está integrado por María Jesús Silva (Jesha Merkén), Carlos Grez en voz y bajo (Grez Nicanor Merkén), Felipe Valenzuela (Sherkano) en la guitarra solista y el baterista Joaquín Klesse (Lautaro Merkén). 

El concierto está programado para las 20:30 horas y las entradas tienen valores de tres mil pesos.

Finalmente, el viernes 17 de enero será el turno de Aborigen Banda, quienes presentarán mostrarán su espectáculo “El rito”, que describen como “un viaje musical por diferentes espacios del ser que nos regalará momentos de libertad y liviandad para conectarnos con nuestra esencia sagrada”.

La actividad comenzará a las 19:30 horas y las entradas tienen valores de $4.000 (preventa en aborigencirco@gmail.com) y $5.000 (general).

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. Más información en este enlace.

Síguenos en