Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Connie Castro y La Orquesta del Viento cierran Festival A Ras de Cielo

La cantautora y la banda actuarían en octubre, pero el evento debió postergarse. Estarán el 9 de febrero en el Parque Cultural de Valparaíso y la entrada es gratuita. 

Diario Uchile

  Jueves 16 de enero 2020 11:55 hrs. 
BeFunky-collage

Compartir en

Connie Castro y La Orquesta del Viento realizarán un concierto gratuito el próximo domingo 9 de febrero en el Parque Cultural de Valparaíso (17 horas), para clausurar la cuarta edición del Festival A Ras de Cielo.

El concierto estaba programado para octubre, pero debió postergarse debido a las manifestaciones sociales ocurridas en diferentes ciudades del país.

Connie Castro es una cantautora de origen chileno y colombiano que presentará su primer disco, Miscelánea, publicado el año pasado por el sello Mescalina.

La Orquesta del Viento, en tanto, es un grupo liderado por el guitarrista y compositor de jazz Raimundo Santander. 

Ambos artistas se suman a un festival que también contó con la participación de otros proyectos chilenos, como Antonio Monasterio Ensamble, Nico Carreño, Daniel Aspillaga y Fabi. 

Desde Argentina también fue invitado el multinstrumentista Marcelo Moguilevsky, mientras que el grupo Código Ternário llegó desde Brasil. 

Tal como en las fechas anteriores, el concierto de Connie Castro y La Orquesta del Viento es con entrada gratuita, previa reserva en el sitio oficial del Festival A Ras de Cielo.

Síguenos en