Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Moyenei Valdés ofrece concierto gratuito en el Museo de la Memoria

La ex integrante de Mamma Soul, radicada hace años en México, se presenta este lunes en el auditorio de la institución.

Diario Uchile

  Lunes 20 de enero 2020 10:37 hrs. 
4C07A71AE219413AA95FF46600BA7075

Compartir en

La cantante y compositora Moyenei Valdés realizará un concierto gratuito en la tarde de este lunes 20 de enero, en el auditorio del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

En la ocasión, la ex integrante de Mamma Soul adelantará algunas de las canciones de Espíritu libre, su próximo trabajo discográfico.

Luego de ser parte del grupo que popularizó canciones como “Fe” y “Eternamente”, Moyenei Valdés se estableció en 2006 en México y continuó en ese país un trabajo que la ha llevado a hacer presentaciones en otros países de Latinoamérica y Europa. 

Según un comunicado de prensa, el concierto de este lunes busca también “generar un lugar de encuentro para el público migrante, los colectivos feministas y las minorías indígenas”. 

Actualmente, la cantante se desempeña también como terapeuta en desbloqueo de la voz y prepara La herencia, un documental en torno a temas como la medicina y la sanación.

El concierto está programado para las 19 horas de este lunes 20 de enero en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, ubicado en Matucana 501, Metro Quinta Normal.

Más información en este enlace.

Síguenos en