Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Julieta Venegas anuncia conciertos acústicos en cinco ciudades

Concepción, Talca, Santiago, Rancagua y Valparaíso acogerán presentaciones de la cantante mexicana, desde fines de mayo y hasta mediados de junio.

Diario Uchile

  Viernes 24 de enero 2020 11:04 hrs. 
unnamed (1)

Compartir en

La cantante mexicana Julieta Venegas hará una gira por cinco ciudades chilenas entre fines de mayo y mediados de junio, para presentar un concierto acústico bautizado como “Íntimo”. 

El recorrido comenzará el viernes 29 de mayo en el Teatro del Biobío y dos días más tarde continuará en el Teatro del Maule.

Luego, Julieta Venegas estará el viernes 5 y sábado 6 de junio en el Teatro Municipal de Las Condes, el viernes 19 en el Teatro Municipal de Rancagua y el sábado 20 en Universidad Federico Santa María de Valparaíso.

En aquellos escenarios, la intérprete de “Andar conmigo” mostrará el espectáculo que ya ha llevado a Uruguay y España, donde recorre su repertorio en solitario e interpretando guitarra, piano, acordeón y cuatro venezolano.

“Hace ya algunos meses que vengo buscando tocar en este formato chico, en donde sienta más el encuentro con la gente que viene a los shows”, ha dicho Julieta Venegas sobre la propuesta. 

“Me gusta que cada show es especial y distinto, porque no hay algo establecido, estoy escribiendo canciones desde hace algunos meses, de momento tengo más ganas de tocarlas en vivo que de grabarlas, para poder probarlas en distintos instrumentos, y variar un poco la estructura y hasta los arreglos. Es un proceso también de conectar con las canciones para mí”, añadió. 

Síguenos en