Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Preolímpico Sub-23: Chile se juega ante Colombia su pase al cuadrangular final

El encuentro se disputará a partir de las 22:30 horas en el estadio "Hernán Ramírez" de Pereira.

Diario UChile

  Jueves 30 de enero 2020 13:29 hrs. 
Portada Deportes 1

Compartir en

La Selección Nacional de fútbol Sub-23 se mide este jueves ante el anfitrión del Preolímpíco, Colombia, en la búsqueda de un pase al cuadrangular final que dará la posibilidad de disputar dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aunque los dirigidos por Bernardo Redín vienen de perder por 2 tantos frente a la selección de Argentina, en la última jornada, ante Colombia, dependerán solo de ellos mismos para acompañar a la nación trasandina en el cuadrangular.

En la tabla de posiciones, la Roja iguala en puntaje a los cafeteros, pero es inferior por diferencia de goles. Así, este jueves, a la Selección Nacional solo le sirve ganar; mientras que, a Colombia, le bastaría un empate.

Por supuesto, la selección local saldrá como favorita en este encuentro, no solo por la localía sino por las dos últimas victorias obtenidas. El último lunes los colombianos se impusieron ante Venezuela por 2 tantos a 1, y lo mismo sucedió el viernes ante Ecuador, por 4 goles a 0.

Según se sabe, la formación que prepara Redín considerará a:  Omar Carabalí; Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Nicolás Díaz, Sebastián Cabrera; Tomás Alarcón, Adrián Cuadra, Camilo Moya; Pablo Aránguiz, Ángelo Araos; y Nicolás Guerra.

El encuentro se disputará a partir de las 22:30 horas en el estadio “Hernán Ramírez” de Pereira.

Síguenos en