Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Cobresal venció a Colo Colo por 2-1 en Campeonato Nacional

El Cacique perdió en El Salvador y estiraron su mal pasar ante Cobresal. Con un gol de Felipe Reynero en el segundo minuto de descuento, el equipo de Mario Salas terminó por sucumbir.

Diario UChile

  Domingo 2 de febrero 2020 14:56 hrs. 
Cobresal

Compartir en
El cuadro nortino logró obtener sus primeros tres puntos del 2020 que los hace aumentar en la tabla de los promedios pensando en la lucha por mantener la categoría. Los de Gustavo Huerta salieron, por ahora, de la zona de riesgo y quedaron en el puesto 11°, superando a algunos de sus rivales directos como Curicó Unido y Universidad de Chile, alcanzando un promedio de 1.416.

Con este resultado, Colo Colo se estanca con tres unidades y le pierde pisada a los líderes. En tanto, Cobresal suma sus primeros tres puntos en el torneo 2020.

En cuanto al desempeño de otros equipos, este sábado los jugadores de Hernán Caputto, en base a una sólida presentación, golearon por 5-1 a Curicó Unido en el Estadio Nacional y, con ello, aguardan con expectación su estreno en la Copa Libertadores.

En tanto, Universidad Católica se enfrentará a O’Higgins por la fecha 2 del Campeonato Nacional programado para este domingo 2 de febrero a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Foto: Agencia Uno

 

Síguenos en