Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Orquesta Típica Fernández Fierro vuelve a mostrar su nuevo disco

El grupo argentino se presenta el 31 de marzo en el Teatro Municipal de Ñuñoa, donde interpretarán las canciones de Ahora y siempre.

Diario Uchile

  Lunes 17 de febrero 2020 15:09 hrs. 
fernandez_fierro_web

Compartir en

El grupo argentino Fernández Fierro anunció su regreso a Chile para presentar su último disco, Ahora y siempre (2018), en un concierto que se realizará el 31 de marzo en el Teatro Municipal de Ñuñoa. 

Iniciada en 2001 como Orquesta Típica Fernández Fierro y descrita como “lo más rockero del tango y lo más tanguero del rock”, la banda volverá al país junto a su nueva vocalista, Natalia Lagos. 

Fernández Fierro fue reconocida el año pasado con el Premio Gardel a Mejor Disco Orquestal de Tango gracias a las canciones del álbum.

El grupo es integrado por doce músicos y, además de desarrollar su trabajo como intérpretes, mantiene una radio en línea (Radio CAFF) y administra el Club Atlético Fernández Fierro, donde se presenta con regularidad.

El concierto está programado para las 21 horas del martes 31 de marzo en el Teatro Municipal de Ñuñoa, ubicado en Irarrázaval 1564, Metro Monseñor Eyzaguirre.

Las entradas, disponibles en el sistema Eventrid, tienen valores entre $33.200 y $55.200. También se encuentran a la venta en la tienda House Tattoo Rock del Portal Lyon.

Síguenos en