Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

Jugarán sin público: UC y Coquimbo Unido son sancionados por el comportamiento de sus hinchas

Por su parte, Universidad de Chile recibió una amonestación debido al comportamiento de su afición en el duelo contra Curicó Unido.

Diario Uchile

  Jueves 20 de febrero 2020 18:20 hrs. 
cruzados

Compartir en

El Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer los castigos a Universidad Católica y a Coquimbo Unido, además de una amonestación a Universidad de Chile. Las tres sanciones enmarcadas en los disturbios que se generaron durante los partidos que dichos clubes disputaron de local.

El castigo más duro se lo llevó Coquimbo Unido, pues el cuadro nortino no podrá jugar con público durante cuatro fechas, esto, debido a la invasión de sus hinchas a la cancha del Estadio Francisco Rumoroso mientras se disputaba el partido con Audax Italiano.

Por su parte, Universidad Católica fue sancionado con dos partidos sin público producto de los desordenes que sus hinchas causaron durante el encuentro con O’Higgins.

Por su parte, Universidad de Chile recibió una sanción debido al comportamiento de su afición en el duelo contra Curicó Unido. Según el Tribunal de Disciplina, hubo “ineficacia de las medidas tomadas por la U”.

Las sentencias pueden ser apeladas por los respectivos clubes, para lo cual tienen un plazo de cinco días hábiles.

Síguenos en