Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

LP, A Day to Remember, Micro TDH y Pánico anuncian conciertos paralelos a Lollapalooza

Cuatro conciertos se realizarán desde la semana previa al festival, que celebrará su décima edición entre el 27 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins. 

Diario Uchile

  Jueves 20 de febrero 2020 10:14 hrs. 
LP - 1

Compartir en

LP, A Day to Remember, Micro TDH y Pánico: esos son los cuatro conciertos que se realizarán en paralelo a la décima edición del festival Lollapalooza, que se realizará entre el viernes 27 y el domingo 29 de marzo en el Parque O’Higgins. 

El primer side show será del cantante venezolano Micro TDH, quien hará un concierto el miércoles 25 de marzo en la Cúpula Multiespacio, ubicada en el mismo parque capitalino.

El domingo 29, mientras se desarrolle la última jornada del evento, la cantante estadounidense LP tendrá una actuación propia en el Teatro Caupolicán, donde repasará sus cinco discos. Será su segunda visita al país, luego de una actuación en 2019 que agotó rápidamente sus entradas.

Al día siguiente, el lunes 30 de marzo, la misma Cúpula Multiespacio acogerá a los estadounidenses A Day to Remember, quienes se preparan para publicar un nuevo disco, You’re welcome. 

Finalmente, el miércoles 1 los chilenos Pánico confirmarán su regreso con una actuación en el mismo teatro ubicado en el Parque O’Higgins. Será también una oportunidad para festejar los 25 años desde la edición de Pornostar, su álbum debut. 

Las entradas para cada concierto están disponibles desde este viernes 21 a través del sistema Puntoticket. 

Síguenos en