Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Humor y música urbana: lo que ofrece la primera noche del Festival de Viña

Más allá del show, el contexto en el que se realiza el Festival ha dado pie para que este se transforme en una tribuna de protesta.

Diario Uchile

  Domingo 23 de febrero 2020 14:11 hrs. 
Viña

Compartir en

Llegó el día. El Festival de Viña del Mar 2020 comienza este domingo 23 de febrero en medio de tensiones por la seguridad del evento y por las acusaciones de censura a los humoristas, a quienes se les “sugirió” no imputar delitos a las autoridades.

Para la noche inaugural, la Quinta Vergara contará con la presencia del cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien tendrá la misión de abrir el certamen.

El humor estará a cargo del multifacetico Stefan Kramer, quien se presenta por tercera vez en el Festival.

“Va a haber alguna sorpresa con algún político que no se ha visto antes”, dijo a los medios el connotado actor nacional.

Kramer

Stefan Kramer

La noche la cerrará el puertorriqueño Pedro Capó, cantante urbano quien ganó Latin Grammy a mejor canción del año por su tema “Calma”.

Más allá del show, el contexto en el que se realiza el Festival ha dado pie para que este se transforme en una tribuna de protesta, por lo mismo, autoridades han redoblado la seguridad del evento en comparación con años anteriores.

Síguenos en