Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Pablo Alborán y Luciano Pereyra, protagonistas del miércoles en Viña

El cantante español y el argentino se presentan en la cuarta noche del evento, que también contempla a los comediantes Fusión Humor.

Diario Uchile

  Miércoles 26 de febrero 2020 11:47 hrs. 
BeFunky-collage

Compartir en

Este miércoles continúa la versión número 61 del Festival de Viña del Mar, que desde el domingo ha tenido presentaciones de artistas como Ricky Martin, Mon Laferte y Ana Gabriel.

La cuarta jornada estará orientada hacia la balada romántica, comenzando con el español Pablo Alborán, quien ya ha estado en la Quinta Vergara en 2013 y 2016. “Cuando vinimos por primera vez fue automático. Un efecto que abrió muchísimas puertas y estoy tremendamente agradecido”, dijo en la víspera de su concierto, para el que anunció “baile, percusión y emoción”.

A continuación se presentará Fusión Humor, cuarteto de comediantes que anticipó una rutina vinculada con el estallido social. “Tomamos con mucho criterio y mucha madurez la responsabilidad de darle el peso que realmente requiere estar parado en un escenario tan importante como la Quinta Vergara y además hacernos parte del interés en que podemos cambiar como sociedad“, dijo Rulo, uno de sus integrantes.

El cierre de la noche estará a cargo del argentino Luciano Pereyra, quien ha sido parte del jurado y en la jornada del miércoles participó de un homenaje a Camilo Sesto, junto a los chilenos Jordan y Denise Rosenthal.

El músico adelantó que presentará “un mix” de canciones que formarán parte “de un nuevo disco que vamos a dar a conocer este año. También hay un montón de canciones que no pueden quedar afuera”. 

Síguenos en