Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Los Tres confirman su primera gira por Europa

Luego de volver al Teatro Municipal con el espectáculo 30 & Tr3s horas bar, la banda hará conciertos en España, Francia e Inglaterra.

Diario Uchile

  Martes 10 de marzo 2020 9:18 hrs. 

Compartir en

Por primera vez en sus más de 30 años de carrera, Los Tres realizarán una gira que en los primeros días de octubre los llevará por cuatro ciudades de Europa. 

El grupo, reactivado luego que el cantante Álvaro Henríquez superara sus problemas de salud, hará un recorrido enfocado en salas pequeñas, con un repertorio enfocado en sus canciones más conocidas.

La gira comenzará el jueves 1 de octubre en la Sala Mon de Madrid, para continuar al día siguiente en la sala Underworld, ubicada en el barrio de Camden Town, en Londres.

El sábado 3 de octubre la banda estará en el Live Club Glazart de París, para finalizar la serie de presentaciones en la Sala Apolo 2 de Barcelona, el domingo 4 de octubre.

La gira se realizará justo después de las Fiestas Patrias y de las cinco funciones que se realizarán en el Teatro Municipal de Santiago de 30 & Tr3s horas bar

Estrenado en 2008 con coreografía de Eduardo Yedro, el ballet contempla canciones como “Un amor violento” y “Tírate”. Se podrá ver nuevamente entre el martes 4 y el sábado 8 de agosto.

Síguenos en