Año XIII, 28 de septiembre de 2021

632 contagiados con coronavirus en Chile hasta este domingo

Hasta este sábado, los casos confirmados en el país eran 537. Además, se dio a conocer la primera muerte por coronavirus COVID-19 en Chile.

DiarioUchile

Domingo 22 de marzo 2020 16:28 hrs.

A 632 se elevó el número de contagiados de coronavirus en Chile. Así lo informó este domingo el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Hasta este sábado, los casos confirmados en el país eran 537. Además, se dio a conocer la primera muerte por coronavirus COVID-19 en Chile.

Ante estas cifras, desde el mundo político, científico y académico han presionado al gobierno para que decrete cuarentena en todo el territorio nacional, algo a lo que el Ejecutivo respondió con una cuarentena progresiva.

El primer caso local diagnosticado con coronavirus ocurrió el pasado 3 de marzo. Se trató de un médico de 33 años en la región del Maule.

Información importante
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.