Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Desde la casa: Lollapalooza presenta conciertos en línea 

Artistas que este fin de semana estarían en el festival, como Lucybell, Fernando Milagros, Javiera Mena y Somos Cabros Chicos, realizarán presentaciones que se podrán ver en línea.

Diario Uchile

  Viernes 27 de marzo 2020 12:55 hrs. 
javiera-mena-900x600

Compartir en

Para este fin de semana estaba programa la décima edición de Lollapalooza, festival que debió ser postergado, como toda la actividad musical en vivo, debido a la crisis provocada por el coronavirus.

Ante esto, la productora Lotus anunció tres jornadas de conciertos que se podrán ver y escuchar en línea, con una mayoría de artistas nacionales que formaban parte de la programación del evento.

Las presentaciones podrán seguirse a través de la cuenta en Instagram de Lollapalooza Chile y algunas de ellas también estarán disponibles en Facebook.

“Con Lucybell apoyamos todas las iniciativas para que la gente se quede en sus casas. Sabemos que es vital para el proceso en el que estamos”, explica Claudio Valenzuela, vocalista del grupo, que participará de la iniciativa.

Los conciertos comenzarán a las 17 horas de este viernes con Javiera Mena, para seguir luego con nombres como Kid Tetoon, Micro TDH, los mencionados Lucybell y Zaturno.

El sábado se podrá ver a Yorka, Harry Nach, Fernando Milagros, Polimá Westcoast, Golden Dawn Arkestra, Ceaese, DJ Who y Peppa Pig. 

Finalmente, para el domingo 29 fueron programados Somos Cabros Chicos, Los Frutantes, Rootz Hi Fi, Dulce y Agraz, Blue Mary, Nakeye, Maikel Delacalle y Rawayana.

Más información en Lollapalooza Chile.

Síguenos en