Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

La República de las Letras acompaña la cuarentena de lunes a sábado en Radio Universidad de Chile

De lunes a viernes a las 23 horas se retransmitirán los capítulos realizados durante los últimos diez años. El sábado a las 21 se emitirá el capítulo de estreno.

Diario Uchile

  Viernes 27 de marzo 2020 12:32 hrs. 
Republica portada

Compartir en

En mayo de 2010 los periodistas Antonella Estévez y Patricio López se unieron al sociólogo Alberto Mayol para armar un programa radial de una hora sobre libros desde lectores apasionados, pero no expertos, que discuten sobre literatura como sobre la vida misma.

En una década son más de 300 libros e igual número de programas los que cada semana siguen reuniendo a estos amigos, a los que se sumó con los años el librero Omar Sarras, para compartir esta pasión desde la mirada subjetiva y personal de cualquiera que ame los libros.

RDLL

A partir de este viernes 27 de marzo y para acompañar las medidas de autocuidado en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el planeta, Radio Universidad de Chile reprogramará de lunes a viernes a las 23 horas antiguos capítulos de “La República de las Letras”, porque el amor por los libros, la complicidad y la sabiduría que ellos nos legan, siguen vigentes.

Además cada sábado a las 21 horas, en su horario habitual, el equ ipo de “La República de las Letras” presentará un capítulo estreno con nuevos libros y nuevas reflexiones para asistir estos tiempos inquietantes.

Síguenos en