Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Serie chilena inspirada en “La Manada” estrena su primer adelanto

Esta nueva entrega de la productora Fábula es protagonizada por Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omenaga.

Diario Uchile

  Martes 31 de marzo 2020 10:16 hrs. 
Daniela Vega

Compartir en

La revista especializada en cine Variety estrenó, en exclusiva, un adelanto del último trabajo de la productora Fábula: se trata de La Jauría, serie que es protagonizada por Daniela Vega, Antonia Zegers y María Gracia Omenaga.

En esta nueva entrega, la productora de los hermanos Larraín recoge el caso de español de “La Manada”, en el que cinco hombres violaron a una mujer de 18 años durante las fiestas de San Fermín.

De esta forma, la película lleva los sucesos a un colegio de mujeres, donde estallan una serie de protestas en contra de un profesor que abusó de una alumna. En ese contexto, una de las líderes de las manifestaciones desaparece inexplicablemente.

La Jauría cuenta con ocho episodios que serán emitidos por Amazon Prime Video y  TVN.

Revisa aquí el adelanto que Daniela Vega compartió en sus redes sociales:


Ver esta publicación en Instagram

Mi hermosa y jovial chiquillada, en estos días complejos y destemplados, quisiera compartirles algo que me alegra mucho. Con mucho cariño para Uds He aquí un adelanto publicado por @variety de nuestra serie La Jauría. Les dejo el link de la publicación de la revista en mi bio ❤️ Dirigida por Lucia y Nicolas Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro, producida por Fabula. distribuida por Fremantle y exhibida por Amazon Prime Video. Con las actuaciones de Antonia Zegers, Maria Gracia Omegna, y Daniela Vega, junto a Paula Luchsinger, Amparo Noguera, Daniel Muñoz, Francisco Reyes, Mariana di Girolamo, Claudia Di Girolamo, Alfredo Castro, Marcelo Alonso, Alberto Guerra, Luis Gnecco, Alejandro Goic, Lucas Balmaceda, Antonia Giesen, Giordano Rossi, Y la composición musical y participación especial de Ana Tijoux debutando como actriz . La Jauría, próximamente por Amazon Prime Video y TVN —————————— A quienes puedan, por favor quédense en casa y quienes estamos en cuarentena comunal obligatoria, respetarla. Les quiero mucho mi chiquillada ! ❤️

Una publicación compartida de Daniela Vega (@dani.vega.h) el

Síguenos en