Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

CEAC TV anuncia programación especial para disfrutar en familia

El canal online del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile presentará una selección de creaciones del Ballet Nacional Chileno así como conciertos educativos, además del espectáculo Mazapán Sinfónico.

Diario Uchile

  Viernes 24 de abril 2020 15:30 hrs. 
Alicia

Compartir en

Pensando en los escolares y sus familias, que se encuentran actualmente en cuarentena y periodo de vacaciones de invierno, CEAC TV preparó una programación especial para toda la familia.

Conciertos especiales de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile con Música de Cine para niños; Sinfonía de los juguetes, de Leopold Mozart; y Mazapán Sinfónico: Chile, un viaje musical de Norte a Sur, con la Sinfónica y el reconocido grupo de música infantil Mazapán; son parte de los conciertos que se han contemplado para este periodo.

Junto con ello, y por primera vez, se presentarán dos obras del Ballet Nacional Chileno, AliciaCuéntame la Danza II,creadas por su director artístico Mathieu Guilhaumon.

Esta iniciativa busca entregar contenidos educativos y artísticos de calidad y de forma totalmente gratuita a la comunidad, como parte de las iniciativas de la Universidad de Chile y su Centro de Extensión Artística y Cultural.

En ese sentido el Director del CEAC, Diego Matte, señaló: “Hemos levantado esta plataforma pensando en nuestro público y en todos quienes deseen disfrutar de estos programas que hemos realizado durante los últimos años en nuestro teatro. Asimismo, estaremos anunciando nuevas parrillas periódicamente, por lo que la invitación es a seguir nuestra programación”.

Más información aquí.

Síguenos en