Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Festival Stgo Music reúne a casi una decena de artistas por streaming

Camila Moreno, Pedropiedra, Princesa Alba, Alain Johannes y Rubio, entre otros, participarán del evento que se realizará entre el 13 de junio y el 1 de agosto, con transmisiones pagadas.

Diario Uchile

  Martes 19 de mayo 2020 19:31 hrs. 
CAMILA MORENO 11.01.2017 / Foto Ignacio Orrego (C)Fotorock

Compartir en

Casi diez conciertos consecutivos que se transmitirán en línea contempla la primera edición del Festival Stgo Music, que se desarrollará entre el 13 de junio y el 1 de agosto y que contempla venta de entradas para parte de Latinoamérica y Estados Unidos.

La iniciativa surge como una respuesta frente a la crisis del Covid-19 y contempla presentaciones de Camila Moreno, Pedropiedra, Princesa Alba, Alain Johannes, Rubio, We Are The Grand, BBS Paranoicos, Cigarbox Man y Frank’s White Canvas. 

A diferencia de la mayoría de las presentaciones en línea que se han hecho hasta ahora, dicen sus organizadores, serán conciertos con bandas y equipos técnicos completos, desde un Club Amanda adaptado a los requerimientos sanitarios.  

“La idea surgió con la motivación de mantener activa una escena que está decaída desde hace unos meses y que la pandemia lo profundizó. Queremos apoyar y generar recursos para los que estamos en el medio musical como artistas, equipos técnicos y de producción, camarógrafos, diseñadores; es toda una industria afectada y que aún no hay señales de volver a mediano plazo a las actividades en vivo. Por otro lado también queremos ofrecer una propuesta de alto valor y atractiva para las personas que están en sus casas”, dijo Ismail Warda, productor ejecutivo del evento. 

unnamed

El público podrá acceder a las transmisiones con entradas disponibles en el sistema Passline, cuyos valores parten en $3.500. 

Más información
en este enlace.

Síguenos en