Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

#LeeSinCesar: Independencia cultural en cuarentena

Tras la actual situación mundial, #LeesinCesar implementa una conversación online junto a escritores independientes de Chile, para seguir fomentando la lectura.

Diario Uchile

  Viernes 22 de mayo 2020 18:35 hrs. 
Gráfica_lsc_casa

Compartir en

Todos los jueves a las 19:30, a esa hora es la cita con #LeesinCesar, iniciativa que busca conocer un poco más a los escritores independientes y saber cómo están enfrentando la actual pandemia de salud.

A través de la cuenta de Instagram @leesincesar se pueden seguir estas transmisiones en vivo, según detalla César B. Fuenzalida, conductor de la iniciativa: “Queremos saber, desde la independencia editorial y creativa, cómo los escritores y escritoras de Chile siguen avanzando y teniendo novedades”.

“Nuestro #LSCenCasa apunta a dar a conocer las vías de contacto, los actuales proyectos y todos los detalles a día de hoy de nuestros creadores literarios”, agrega.

Este mayo se cumplen 4 años de existencia de la campaña, es por eso que anuncian que este 24 de mayo tendrán grandes noticias en redes sociales y la web, con regalos y muchas novedades para todos sus seguidores y seguidoras.

“Cuando decimos que vamos por más lectura en Chile es algo que de verdad creemos, por lo mismo constantemente estamos promoviendo todas las ventanas de transmisión donde #LeesinCesar llega, como es el actual caso de UCV 3, donde se están emitiendo nuestra 2ª y 3ª temporada”, detalla Fuenzalida

Así que los amantes de la lectura en Chile, ya saben que el 24 de mayo #LeesinCesar tendrá muchas novedades por la celebración de su aniversario y cada jueves a las 19.30 horas, conversan a través de su cuenta de Instagram, @leesincesar, con escritores independientes para conocer un poco más cómo enfrentan el actual contexto de salud mundial desde el mundo de las letras.

Síguenos en