Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Otro ministro a cuarentena: Alfredo Moreno inicia medida preventiva este viernes

Moreno se suma a los ministros Briones, Ward, Blumel y Sichel en asumir la medida sanitaria preventiva.

Diario Uchile

  Viernes 22 de mayo 2020 12:13 hrs. 
ALfredo Moreno

Compartir en

La mañana de este viernes y a través de su cuenta de Twitter, el ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, anunció el inicio de una cuarentena preventiva  luego que uno de sus asesores diera positivo al examen PCR.

Quisiera informar que un integrante de mi equipo ha dado positivo a test de COVID-19, afortunadamente con síntomas leves hasta ahora. A pesar de que no tuvimos contacto estrecho, he decidido realizarme el test preventivamente y hacer cuarentena como indica el protocolo.

Entrevistado por CNN, el secretario de Estado manifestó  que se mantendrá desarrollando sus labores mientras se encuentre cumpliendo la medida sanitaria preventiva. “Aquí lo importante es cuidar al resto de las personas y mientras tanto seguimos trabajando igual, afortunadamente. Hoy días los medios tecnológicos permiten hacer una buena parte del trabajo a distancia”, aseguró Moreno.

El titular de Obras Públicas es el quinto miembro del Gabinete de Sebastián Piñera que debe someterse a cuarentena por haber estado en contacto con un contagiado de COVID-19,  luego de Gonzalo Blumel, Felipe Ward, Sebastián Sichel e Ignacio Briones hicieran lo propio.

Síguenos en