Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Falleció por coronavirus el humorista Nelson “Pipo” Arancibia

Según la esposa del artista, Norma Acevedo, éste se encontraba internado y con respiración artificial en la clínica Santa María.

Diario UChile

  Jueves 4 de junio 2020 20:06 hrs. 
Pipo

Compartir en

Este jueves, en la clínica Santa María falleció el humorista Nelson “Pipo” Arancibia, producto del coronavirus que lo aquejaba desde hace algunas semanas.

La información de este deceso fue confirmada por amigos cercanos al artista, que publicaron sus condolencias a través de redes sociales.

Fue el caso, por ejemplo, del el animador Enrique Maluenda, quien a través de Twitter puso énfasis en que ya se trata del segundo comediante fallecido en Chile por COVID-19.

Hay que recordar que, la semana pasada también falleció el humorista Pepe Tapia, cuyo caso se complicó por el alzheimer que padecía desde hace ya varios años.

A las condolencias públicas por el fallecimiento de Nelson Arancibia también se sumó el humorista Juan Luis Calderón, quien indicó en Twitter, quien además recordó las épocas en las que compartieron escenarios.

Según había declarado hace algunos días la esposa de Arancibia, Norma Acevedo, pese a la gravedad de su caso, éste había superado por algunos días la necesidad del respirador artificial, pero que había recaído.

Síguenos en