Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Poetas chilenas se reúnen en recital organizado por la Universidad de Chile

"Resistencia poética contra la muerte” es el nombre de la actividad en la que poetas como Carmen Berenguer, Elvira Hernández y Rosabetty Muñoz, todas en la carrera por el Premio Nacional de Literatura, se reunirán para declamar parte de sus obras.

Diario Uchile

  Miércoles 1 de julio 2020 12:03 hrs. 
resistencia poética portada

Compartir en

Este jueves 2 de julio, a las 19:00 horas, poetas chilenas de diferentes edades se reunirán en un encuentro online que será transmitido a través del Facebook live de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile y por la señal de Radio ADN.

Carmen Berenguer, Elvira Hernández, Rosabetty Muñoz, Daniela Catrileo, Eugenia Brito, Maribel Mora Curriao, Ivonne Coñuecar, Malú Urriola, Margarita Bustos, Julieta Marchant, Gladys González, Victoria Ramírez, Sofía Brito, Verónica Zondek y Teresa Calderón serán parte de este encuentro organizado por la Casa de Bello. 

Tres de las poetas que participarán en la instancia, Carmen Berenguer, Elvira Hernández y Rosabetty Muñoz, se encuentran en la carrera por el Premio Nacional de Literatura 2020 por sus destacadas obras y trayectoria.

resistencia-poetica

Síguenos en