Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Universidad de Chile se reúne en memoria de sus duelos y dolores en pandemia

La iniciativa busca generar un espacio comunitario cálido en que los distintos estamentos de la Universidad compartan un momento reflexivo y cercano.

Diario UChile

  Domingo 30 de agosto 2020 12:06 hrs. 
casa central universidad de chile

Compartir en

Este lunes 31 de agosto, desde las 12:00 horas, la comunidad de la Universidad de Chile se reunirá en memoria de sus duelos y dolores en pandemia.

La iniciativa busca generar un espacio comunitario cálido en que los distintos estamentos de la Universidad compartan un momento reflexivo y cercano, en el cual puedan detenerse para dialogar de manera profunda y respetuosa respecto de las huellas y pérdidas que este tiempo de pandemia nos ha dejado tanto a nivel personal como institucional.

La ceremonia contará con la participación de la profesora Kemy Oyarzún, presidenta de la Asociación de Académicas y Académicos de la Universidad (Acauch); Noam Vilches, representante de los estudiantes en su calidad de Delegade de Bienestar Estudiantil y Myriam Barahona, presidenta de la Asociación de Funcionarias y Funcionarios de la Universidad de Chile (Fenafuch); además el cierre estará en voz del Rector Ennio Vivaldi.

La actividad será transmitida a través del canal de Youtube de la Universidad de Chile.

Síguenos en