Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Fabiola Campillai tendrá que ser operada luego de complicaciones ocasionadas por impacto de lacrimógena

La trabajadora tuvo complicaciones durante los últimos días por la lesión craneal que le provocó el impacto de una lacrimógena en noviembre pasado.

Claudio Medrano

  Sábado 12 de septiembre 2020 15:30 hrs. 
Fabiola Campillai.

Compartir en

Internada y a la espera de ser operada se encuentra Fabiola Campillai quien este viernes fue trasladada de urgencia al Instituto de Salud Pública luego de sentir fuertes dolores de cabeza, además de filtraciones nasales.

Estos malestares derivan de la lesión craneal que sufrió luego del impacto de una bomba lacrimógena en su rostro el 26 de noviembre pasado y que le provocaron ceguera total, además de otras complicaciones de salud.

Esta nueva intervención quirurgica se decidió con la finalidad de reparar una serie de problemas que derivaron de una cirugía anterior.

De acuerdo a lo informado por cercanos a Fabiola Campillai, se está a la espera de que la mujer entre a cirugía, lo que debería ocurrir dentro de las próximas horas.

Recordemos que por este caso se investiga al exfuncionario de Carabineros, Patricio Maturana, a quien se modificó su medida cautelar el pasado 5 de septiembre, pasando de prisión preventiva a arresto domiciliario.

Síguenos en