Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Radio Universidad de Chile transmitirá Festival Arte y Memoria Víctor Jara 2020

La tercera edición del festival se realizará este 26, 27 y 28 de septiembre de forma cien por ciento online.

Diario Uchile

  Miércoles 23 de septiembre 2020 21:03 hrs. 
AficheFAMSitio2

Compartir en

Tanto en su plataforma radial como em sus redes sociales, la Radio Universidad de Chile transmitirá la tercera edición del Festival Arte y Memoria Víctor Jara, en un contexto marcado por la actual crisis sanitaria, pero que servirá de reflexión respecto de los acontecimientos sociales de octubre de 2019.

Recordando anteriores actuaciones en los festivales del 2018 y 2019, serán parte de esta nueva edición artistas como: Raúl Zurita, Elizabeth Morris, Nano Stern, Manuel García, Pascuala Ilabaca, Inti Illimani, Waikil, Roberto Marquez, Ana Tijoux, Inti + Quila, Magdalena Mattey, Ismael Oddo, Cantata De Santa Maria Rock, Ensamble Escuela Sol De Illimani, Daniel Alcaino, Nelson Villagra, Roberto Bravo, Illapu, Los Vasquez, Isabel Parra, Luis Lebert.

victor jara

Programación 

En el primer día de transmisión (sábado 26 de septiembre) la conducción estará a cargo de Natalia Valdebenito, y se revisará allí la presencia de Víctor Jara en las calles de Chile, especialmente desde el 18 de octubre en adelante.

Posteriormente, en el segundo día de transmisión la conducción la realizará la destacada actriz Paula Zúñiga, y estará dedicado a recordar los festivales pasados y a las razones por las cuales realizamos el FAM desde el estadio Víctor Jara.

Finalmente, en el tercer día de transmisión la conducción la realizará la destacada actriz Mariana Loyola, y estará dedicado a homenajear a Víctor en el día de su natalicio. Celebraremos su cumpleaños con recuerdos de festivales pasados

Aunque la participación en este festival es totalmente gratuita, la organización solicita un aporte voluntario que nos permita financiar en parte dicha actividad. Estas donaciones pueden efectuarse en la página web: www.famvictorjara.cl.

Síguenos en