Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Radio Universidad de Chile estrena nuevo programa dedicado al mundo de la cultura

Financiado por el Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, el espacio será conducido por la actriz y dramaturga Jacqueline Roumeau.

Diario Uchile

  Martes 6 de octubre 2020 10:57 hrs. 
ESCENARIOS DEL ALMA

Compartir en

Este 7 de octubre, a las 12 horas, en Radio Universidad de Chile, se estrenará el programa radial “Escenarios del Alma”, espacio de conversación que estará al aire hasta fin de año en su primera temporada e invitará a reflexionar sobre una nueva cultura social y su valorización, conducido por la actriz, dramaturga y directora, Jacqueline Roumeau Cresta.

“Escenarios del Alma” será un lugar de encuentro con personas relevantes del mundo de la cultura, con especial énfasis en las artes escénicas. La propuesta radial pretende ser una conversación relajada y honesta sobre el proceso histórico que transita el país y las artes. En el primer capítulo se contará con la presencia de la destacada actriz de teatro, cine y televisión, Aline Küppenheim.

Programa 1

La conductora, actriz, dramaturga y directora, Jacqueline Roumeau Cresta, señaló: “Estoy muy contenta de poder compartir ideas, propuestas y posturas en formato radial con compañeros y compañeras de las artes escénicas”.

“La radio nos permitirá escucharnos y plantear nuevos escenarios en este momento histórico que estamos viviendo. También será una oportunidad para que las autoridades comprendan y valoricen de una vez por todas que la cultura importa y que es tremendamente necesaria”, dijo.

La transmisión será financiada por el Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio y producida por CoArtRe.

Síguenos en