Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Donald Trump insiste en un fraude electoral ad portas de conocerse el resultado de Nevada

Más tranquilos están en el comando de Joe Biden, donde explicaron que los resultados en Arizona podrían tardar y que el margen entre los dos candidatos podría apretarse. Pese a esto, están confiados en la victoria del demócrata.

Diario Uchile

  Jueves 5 de noviembre 2020 14:13 hrs. 
trump

Compartir en

La tensión sigue dominando en Estados Unidos. Ya van tres día en la incertidumbre y aun no se sabe quién será el próximo mandatario de la potencia global, si el candidato demócrata Joe Biden, o el actual jefe de Estado, Donald Trump.

Eso si, entre ambos, es Biden quien está más cerca de llegar a la Casa Blanca, pues solo le basta triunfar en el estado de Nevada para convertirse en el presidente norteamericano.

Ante esto, el actual presidente Donald Trump ha seguido insistiendo en un presunto fraude.

“Todos los Estados recientemente reclamados por Biden serán revisados legalmente por nosotros por fraude electoral y fraude electoral estatal. Muchas pruebas, solo consulte los medios. ¡GANAREMOS! America First!”, escribió Trump en su cuenta Twitter.

Sin embargo, las cosas a Trump no le han salido como esperaba, pues la petición de revisar los votos en el estado de Giorgia fue rechazada por la Justicia local.

Más tranquilos están en el comando de Joe Biden, donde explicaron que los resultados en Arizona podrían tardar y que el margen entre los dos candidatos podría apretarse. Pese a esto, están confiados en la victoria del demócrata.

 

Síguenos en