Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Senador Navarro es intervenido de urgencia y se encuentra estable

El parlamentario fue derivado al Hospital de Talcahuano luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho. Este miércoles a las 10.30 horas se entregarán más detalles en un punto de prensa desde el centro asistencial.

Diario y Radio

  Miércoles 11 de noviembre 2020 9:18 hrs. 
1605056382-auno1206439

Compartir en

El senador Alejandro Navarro fue trasladado de emergencia la noche de este martes al Hospital Las Higueras de Talcahuano, en donde fue intervenido quirúrgicamente durante la madrugada.

Según fuentes cercanas al parlamentario, este último viajaba en automóvil desde Santiago, cuando -a la altura de Chillán- comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho. Inmediatamente se detuvo la marcha y fue llevado al hospital local. Momentos más tarde, fue derivado al centro asistencial de la región del Bío Bío, hasta donde llegó acompañado de sus asesores. De acuerdo a estos últimos, se presume una afectación cardiovascular, información que no ha sido confirmada de manera oficial.

Durante la noche fue sometido a una intervención de la que salió sin mayores novedades, y actualmente se encuentra estable dentro de las complejidades de su afección.

A las 10.30 horas se entregará más información sobre el estado de salud del senador Navarro desde el Hospital de Talcahuano. El parlamentario había viajado en los últimos días a La Paz, Bolivia, para la toma de mando del presidente Luis Arce.

Foto en portada: Agencia UNO.

El senador MAS Alejandro Navarro viajó en los últimos días a La Paz, Bolivia, para la toma de mando del presidente Luis Arce. Foto: Agencia UNO.

El senador MAS Alejandro Navarro viajó en los últimos días a La Paz, Bolivia, para la toma de mando del presidente Luis Arce. Foto: Agencia UNO.

Síguenos en