Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Presidente Piñera por donación de vacunas otros países: “Estos aportes solidarios no alteran nuestro Programa de Vacunación”

El presidente Sebastián Piñera se refirió a la donación de 20 mil dosis de vacunas contra el coronavirus que entregó el Gobierno de Chile a Paraguay y a Ecuador.

Diario UChile

  Domingo 7 de marzo 2021 12:16 hrs. 
Sebastian-Piñera-e1586094636984

Compartir en

Este domingo, el presidente Sebastián Piñera se refirió a la donación de 20.000 dosis de vacunas contra el coronavirus que entregó el Gobierno de Chile a Paraguay y a Ecuador.

El mandatario sostuvo que “estos aportes solidarios” no alteran la cantidad de vacunas en Chile, asegurando que esta entrega de dosis va dirigida a que tanto Paraguay como Ecuador aceleren la inoculación de su personal de salud.

“Hemos colaborado con 20 mil dosis de vacunas con Ecuador y Paraguay para que aceleren vacunación de su personal de salud“, señaló Piñera en Twitter.

“Estos aportes solidarios no alteran nuestro Programa de Vacunación -aseguró- el que nos permitirá llegar a toda la población de riesgo en marzo y objetivo en junio“.

Síguenos en